La Alcaldía Mayor sigue
ocupada por los facinerosos y se amenaza con ocupar nuevas
dependencias. El chofer del camión está preso. El Tribunal
Supremo de Justicia admite una acción contra la elección
de César Pérez Vivas a quien se quiere desconocer como
gobernador del Táchira. El chofer del camión está preso.
La tibititular del Ministerio
del Poder Popular para las Elecciones se indigna ante
quienes consideramos inconstitucional la enmienda. El
chofer del camión está preso. Las bandas armadas atacan
embajadas extranjeras, locales culturales, partidos
políticos y residencias particulares. El chofer del camión
está preso. El chofer del camión de lo estudiantes está
preso. El chofer del camión está preso.
La libertad se angosta,
asfixiada, por la represión. El chofer del camión está
preso. Las reservas internacionales se caen en más de 12
mil millones de dólares para correr la arruga hasta que se
produzcan las elecciones que no son elecciones. El chofer
del camión está preso. El chofer del camión es
satanizado, llamado nazi,
incendiario, expuesto a la vergüenza como lo hacen con el
líder estudiantil Nixon Moreno
refugiado en la Nunciatura Apostólica sin que la dictadura
se digne responder a la solicitud del Vaticano por un
salvoconducto. El chofer del camión está preso. José
Dacre, el chofer del camión de
los estudiantes, es trasladado de madrugada a la cárcel
sin que mediara para ello una orden judicial. El chofer
del camión está preso. Los tres comisarios y los siete
agentes de la Policía Metropolitana siguen sometidos a las
burlas más descaradas de los lapsos procesales para
mantener falsamente vigente una versión acomodaticia de lo
sucedido en abril del 2002, provocando la indignación de
la conciencia jurídica de América Latina. El chofer del
camión está preso.
El camión está preso. El
sonido del camión está preso. La falsa construcción de las
bombas molotov está en libertad, circula, la gente se
indigna ante la falsa versión del gobierno y se asombra de
la capacidad de mentir. La dirección del camión está
presa. Los cauchos del camión están presos. El motor del
camión está preso. El volante del camión está preso. El
chofer del camión está preso. El 23 de enero de 1958 el
camión estaba libre. El 23 de enero de 2009 el camión está
preso. El 23 de enero de 1958 el chofer del camión salía
de las mazmorras o regresaba del exilio. El 23 de enero de
2009 el chofer del camión está preso. El 23 de enero de
1958 el dictador huía. El 23 de enero de 2009 el chofer
está preso.
50 niños de un preescolar son
testigos de un asesinato. El chofer del camión está preso.
Los aspirantes a unos apartamentos de clase media baja ven
como sus ahorros e inversiones se evaporan porque los
espacios por los que han hecho sacrificios son invadidos.
El chofer del camión está preso. Las señoras de muchos
barrios y urbanizaciones deciden salir juntas buscando
evitar que el hampa politizada las asalte. El chofer del
camión está preso.
No están conformes con tener
preso al chofer del camión. Se quiere meter enmiendas
indefinidas en los cauchos del camión. Qué el camión jamás
vuelva a moverse. Qué la historia se detenga. Qué la
gerentocracia gobierne para
siempre. Qué dentro de muchos años haya peregrinaciones a
retratarse con el dictador, como ahora sucede y como ahora
declaran: “me recibió de pie como un caballero”. El chofer
del camión está preso.
No fui a la marcha donde no
estaba el camión. No quise decir antes que no iría, para
no hacer de aguafiestas, pero todo el que me lea sabe que
he dicho que estoy harto de marchas, sobretodo cuando se
trata de entregar documentos inútiles antes instituciones
inútiles, como lo es el Ministerio del Poder Popular para
las Elecciones (antiguo CNE). Respeto profundamente a
quienes fueron a la marcha del 23 de enero y los felicito
por haber ido, por abandonar sus casas por unas horas para
cumplir con lo que sus conciencias les ordenó, pero yo
respondo a mi propia conciencia que reclama otra
inteligencia, otra habilidad, otra forma de innovación y
de proyección estratégica. Discrepo de los análisis que la
llamada oposición hace en cuanto a las líneas políticas.
Estoy divorciado de la llamada oposición, aunque jamás
haya estado casado con ella y ni siquiera haya convivido
con ella en concubinato. A los estudiantes los entiendo,
los respaldo, pero advierto que la definición de una
concepción de resistencia no puede dejarse en sus manos.
He dicho de formas innovadoras de protestas, he dicho mil
veces como se puede hacer funcionar de nuevo el sonido del
camión. He dicho mil veces que estoy con los estudiantes
que ahora desfilan sin camión. He dicho que no es
suficiente la explicación de que el gobierno trata de
satanizar la campaña por el
“NO”. El desafío violento tiene implicaciones posteriores.
El lanzamiento del hampa a aterrorizar es la preparación
de un desconocimiento de los resultados, de un fraude o el
desatar de toda la potencia terrorista el día 16 de
febrero contra gobernaciones y alcaldías en manos de la
oposición, contra personalidades públicas y contra
ciudadanía sin distingo. Lo que estamos viendo es el
ejercicio previo. La ejecución real puede venir el día del
después. Lo confirma el dictador con sus amenazas del 23
de enero de 2009. A pesar de todo el peligro que encierra,
esta dictadura es ridícula y el dictador un ridículo. Ha
celebrado que el chofer del camión esté preso.
He recordado mil veces que el
Alcalde Mayor Antonio Ledezma está solo enfrentando la
ocupación de las oficinas que el pueblo de Caracas le
entregó. He dicho mil veces que se ha abusado de la gente
llevándola a marchas sin sentido, con ausencia de oradores
que tengan clara la línea estratégica a seguir. He dicho
mil veces como liberar al camión. He dicho mil veces como
debe hacer la sociedad para ponerle un chofer al camión.
He dicho mil veces como hacer brotar mil choferes para el
camión. El camión está preso. El chofer del camión está
preso. La prioridad es liberar al camión. La prioridad es
liberar al chofer del camión. No existe otra prioridad.
Hay que ponerle un chofer al camión. Hay que reconstruir
el camión. Hay que reconstruir el chofer del camión. Hay
que liberar la posibilidad de reconstruir el camión y al
chofer del camión.
teodulolopezm@yahoo.com